Curso de año escolar en Irlanda

La vía más segura para llegar a ser bilingües antes de acabar la secundaria

curso de año escolar en irlanda doctor language sevilla y málaga

Estudiar un AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO es la vía más segura para llegar a ser bilingües antes de acabar la secundaria. No existe un programa más completo ni otro que suponga un desafío mayor tanto para el estudiante como para su familia. Las experiencias vividas, la inmersión lingüística y cultural, la perspectiva adquirida, la madurez y la autonomía desarrollada lejos de casa tendrán un impacto sobre la vida del estudiante que irá mucho más allá del expediente académico.

Precisamente por eso, al plantearos un año escolar en Irlanda para alguno de vuestros hijos es fundamental contar con el apoyo de una organización de confianza que os proporcione transparencia a lo largo de todo el proceso y que os asegure la atención y el cuidado de vuestros hijos no sólo hasta su marcha, sino también y muy especialmente, hasta su vuelta.

El trato con niños, con familias de costumbres distintas y con las emociones alrededor de enviar a un hijo lejos es un proceso complejo que requiere de mucha delicadeza. Nuestra experiencia profesional, dedicación en primera persona y conocimiento sobre el terreno nos dan la seguridad de estar ofreciendo un programa único en el mercado, diseñado a la medida de nuestra exigencia que no es ni más ni menos que la de nuestros estudiantes y sus padres.

¿POR QUÉ Doctor Language?


Solicita más información sobre el año escolar en Irlanda y no te pierdas nuestro descuento por reserva anticipada. Llámanos al  955 937 583.


 

955 937 583