Campamento de verano en Inglaterra para jóvenes a partir de los 12 años

Porque para ellos la edad SÍ importa.

30969425v doctor language foto 26 

Está comprobado que ni a los alumnos más pequeños les conviene mezclarse con los mayores ni a los mayores les gusta tener que mezclarse con los más pequeños. Los campamentos habituales de 7 a 17 son una especie de batiburrillo de actividades para todos y para nadie que al final no satisface plenamente a ninguno porque es imposible tener contento y entretenido a un grupo de edades tan variadas.

Por eso, gracias a nuestra experiencia y a las valiosas opiniones de nuestros antiguos alumnos, ofrecemos programas completamente independientes para cada rango de edad.

Nuestro campamento de verano en Inglaterra para jóvenes es un campamento de verano residencial en Canterbury (Reino Unido) para estudiantes de 12 a 17 años que quieren aprender, divertirse, viajar y conocer gente nueva. Es un programa internacional que combina un excelente programa académico con excursiones de primer nivel y un divertido programa social.  Esta mezcla de aprendizaje, diversión y turismo lo convierten en uno de los programas más completos y atractivos para los jóvenes y es también una de las mejores opciones para los estudiantes que salen de campamento al extranjero por primera vez. ¡Un clásico que no falla!

Del 21 de Julio al 4 de agosto. Salidas desde Sevilla, Málaga y Alicante.

¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLATERRA PARA JÓVENES?

  1. Es un campamento exclusivo para adolescentes de 12 a 17 años: no se mezclarán con niños pequeños como en la mayoría de campamentos.
  2. Vuelos directos desde Sevilla, Málaga y Alicante.
  3. Los chicos van en todo momento acompañados por nuestro propio personal: no delegamos el cuidado de vuestros hijos.
  4. Máximo 10% hispanohablantes.
  5. Más salidas que la mayoría de campamentos: 3 excursiones de día completo (una de ellas LONDRES) + 2 excursiones de ½ día + 4 visitas locales. 

Para solicitar más información sobre nuestros campamentos de verano en Inglaterra para jóvenes puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

955 937 583