Campamento de verano en Inglaterra para niños de 6 a 12 años

Somos especialistas en la primera salida sin padres al extranjero

campamentos de verano en inglaterra para niños desde los 6 años doctor language sevilla y málaga

Si estás leyendo esto es porque sabes que los idiomas, cuanto antes se aprendan, mejor. Seguramente te habrás preguntado a qué edad deberías mandar a tu hijo al extranjero por primera vez y si lo has comentado con otros padres, hasta es posible que te hayan dicho que es una locura. ¡No te preocupes! En Doctor Language somos especialistas en primera salida y llevamos años ayudando a padres y madres como tú a acertar con el campamento de verano más adecuado para sus hijos pequeños.

Nuestro campamento de verano en Inglaterra para niños es un campamento de verano residencial en Reino Unido especialmente diseñado para estudiantes de 6 a 12 años que combina clases de inglés, actividades lúdicas y excursiones. Es un programa internacional en el que conviven niños y niñas de diferentes nacionalidades que comparten el objetivo de aprender inglés, pasarlo bien y hacer nuevos amigos.

Nuestra residencia es habitualmente un prestigioso internado que durante los meses de verano se transforma en una fuente inagotable de actividades, juegos, deportes, creatividad y diversión que mantienen a todo el mundo ocupado de la mañana a la noche.

A 25 minutos de Norwich y a unas 2 horas de Londres, es el lugar perfecto para que nuestros participantes más jóvenes disfruten su primera aventura en el extranjero sin papá y mamá.

Del 6 al 20 de julio de 2019. Salidas desde Sevilla y Málaga.

 ¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLATERRA PARA NIÑOS?

  1. Es un campamento exclusivo para niños y niñas de 6 a 12 años: nuestros peques no se mezclarán con estudiantes mayores como en la mayoría de campamentos en los que los peques conviven con alumnos de hasta 17 años.
  2. Los peques van en todo momento acompañados por nuestro propio personal: no delegamos el cuidado de vuestros hijos.
  3. Nuestro programa incluye 3 excursiones de día completo en lugar de las 2 habituales en otros campamentos.
  4. Los estudiantes obtienen un certificado oficial con validez internacional que acredita su nivel de inglés, no un simple diploma.
  5. Somos el único grupo de españoles en la residencia. Nos mezclaremos con niños franceses, italianos, alemanes y chinos.
 Si quieres recibir más información sobre nuestros campamentos en Inglaterra para niños, no dudes en llamarnos al 955 937 583.

955 937 583