Campamentos y cursos de inglés en el extranjero

Somos la agencia andaluza más recomendada por padres y alumnos

  • Campamento de verano en Inglaterra para niños de 6 a 12 años

    Campamento para niños en Inglaterra

    Campamento de verano en Inglaterra exclusivo para niños de 6 a 12 años, con un máximo de 12 españoles. Niños siempre acompañados por personal propio. Campamento del 6 al 20 de Julio. Salidas desde Sevilla y Málaga.
  • Campamento de verano en Inglaterra para jóvenes a partir de los 12 años

    Campamento para jóvenes

    Campamento de inglés en el extranjero para jóvenes de 12 a 17 años. Curso intensivo de inglés y más excursiones que ningún campamento. Del 21 de julio al 4 de agosto. Salidas desde Sevilla y Málaga. Estudiantes siempre acompañados por personal propio...
  • Inmersión total en Inglaterra

    Inmersión Total en Inglaterra

    Campamento de inmersión total con niños nativos. Multiaventura o temático (música, danza, fotografía, cine, videojuegos…) Con o sin clases de inglés. 2 o 3 semanas. Salidas desde Sevilla y Málaga.

  • Inglés en Casa del Profesor

    Inglés en Casa del Profesor

    Programa súper intensivo. Convive con tu propio profesor particular y su familia. Programa especial para niños y adolescentes con clases y actividades lúdicas. Salidas desde Sevilla y Málaga
  • Curso de año escolar en Irlanda

    Año Escolar en Irlanda

    Estudiar un año académico en el extranjero es la vía más segura para llegar a ser bilingües antes de acabar la secundaria. No existe un programa más completo ni otro que suponga un desafío mayor tanto para el estudiante como para su familia.
  • Trimestre escolar en Irlanda

    Trimestre Escolar en Irlanda

    Si un año académico te parece mucho para vivir fuera de casa, prueba a estudiar un trimestre escolar en Irlanda. La misma calidad y garantías que nuestro Año Escolar en Irlanda pero menos tiempo.

Otros campamentos y cursos

Integración Escolar en Irlanda

Ideal para aquellos alumnos que quieren vivir una experiencia escolar en Irlanda sin desvincularse demasiado de su colegio habitual en España. 
 
Desde el inicio del curso y hasta las vacaciones de Mid-Term de octubre (8 semanas) nuestro exclusivo Programa de Integración Escolar en Irlanda cuenta con la misma excelencia e incluye la mayoría de las ventajas que hacen únicos nuestros programas de Año y Trimestre Escolar, con algunas excepciones.

Campamento de Verano en Inglaterra en Agosto

Aprovecha la fecha con menos estudiantes españoles para vivir una experiencia inolvidable de inmersión total con niños y jóvenes nativos mientras practicas tus actividades favoritas. 
 
Elige entre inmersión total (sin clases de inglés) o clases y excursiones a algunos de las ciudades más interesantes de Inglaterra. Combínalo como quieras para disfrutar del único campamento de verano en Inglaterra completamente a tu medida.

Cursos de Verano para Jóvenes Adultos

Los cursos de verano en Inglaterra para jóvenes adultos están especialmente dirigidos a estudiantes de 18 a 21 años que quieren disfrutar de la independencia y libertad de ser mayores de edad pero aprovechando servicios que habitualmente no se encuentran en programas de adultos como viajar en grupo, traslados desde el aeropuerto, alojamiento residencial con pensión completa, asistencia en destino, actividades sociales y todo tipo de seguros incluidos.

955 937 583