Doctor Language

Campamentos de verano en el extranjero

30969425v doctor language foto 15 ¿Sabías que los estudiantes españoles somos los únicos del mundo que sentimos vergüenza a la hora de hablar otro idioma?


Es una enfermedad imaginaria con consecuencias muy reales que amenaza con dejarnos a la zaga de Europa.

Después de varios años trabajando en diferentes empresas de Madrid, decidí crear Doctor Language para ofrecer una cura a esta epidemia: una agencia pequeña y honesta en el que se aprovecharan mi experiencia y conocimiento del mercado para mejorar la oferta existente y diseñar programas de calidad a un precio razonable.

Confirmé entonces que el sector estaba bastante centralizado en Madrid a precios de Madrid. ¿Es que no tenemos aeropuertos internacionales en Andalucía? ¿Es que los estudiantes del resto de España no necesitan idiomas?

Como soy una inconformista, me negué a aceptar que nuestros niños tuvieran que aguantarse con campamentos del montón para no arruinar a sus padres. Los jóvenes son el futuro de nuestra tierra y, en un momento en que los idiomas son casi más importantes que la formación universitaria, no nos podemos permitir brindarles menos oportunidades.

Así pues, hice realidad dos deseos a la vez: tener mi propia empresa y regresar a Andalucía. Las cosas se pueden hacer de forma seria y profesional también desde aquí.

Victoria Villar. Fundadora y Directora General de Doctor Language.


Doctor Language está registrado como Agencia de Viajes ante la Junta de Andalucía con C.I.AN-416961-2.

955 937 583