Inglés en Casa del Profesor

Familias seleccionadas con especial cuidado y experimentadas en acoger estudiantes

inglés en casa del profesor doctor language sevilla y málaga

La crítica más habitual a los cursos de inglés en el extranjero es que los estudiantes hablan en español con sus amigos cuando no están en clase. Esta circunstancia no se da en nuestro exclusivo programa INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR ya que no sólo serán el único estudiante en la clase sino que podrán practicar el idioma antes, durante y después de clase en una auténtica experiencia de inmersión total.

El estudiante se alojará en casa de un experimentado profesor, tendrá clases particulares, disfrutará de las tres comidas al día con su familia y aún seguirá teniendo que utilizar el idioma durante el resto de su estancia ya que compartirá con ellos la vida cotidiana familiar. Conversaciones durante las comidas, visitas, televisión, vida social… ¡todo en inglés!

De 2 a 6 semanas en Julio y Agosto. Salidas desde Sevilla, Málaga y Alicante.

¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR NUESTRO PROGRAMA DE INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR?

  1. Único estudiante en la familia: se acabó sentarse en la última fila
  2. 10 horas de clases particulares de inglés basadas en los intereses del alumno (deportes, hobbies, ídolos…), videos de internet, películas, música, role plays, debates, escribir un diario, etc.
  3. 1h/día de deberes/proyecto que se corregirán durante la siguiente clase.
  4. Selección de 3 actividades lúdicas supervisadas a la semana a elegir entre: shopping, ir a la ciudad/parque/playa, videojuegos/juegos de mesa, visitar un lugar de interés de la zona, cocinar un plato típico…
  5. Las familias que acogen a jóvenes son seleccionadas con especial cuidado y están experimentadas en acoger estudiantes de este rango de edad.

 


Para consultar la duración y las fechas de nuestro programa de clases de inglés en casa del profesor, puedes rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

955 937 583