Trimestre escolar en Irlanda

Una experiencia académica, lingüística y cultural inolvidable

Si estás leyendo esto es porque estás considerando dar a tu hijo o hija la oportunidad de estudiar un curso escolar en Irlanda.

El programa de trimestre escolar tiene lugar durante el llamado First Term que va desde el inicio de curso (a finales de Agosto) hasta las vacaciones de Navidad.

Cuenta con la misma excelencia que todos los programas de Doctor Language e incluye las mismas ventajas que hacen único nuestro programa de Año Escolar en Irlanda como:

timestre escolar irlanda doctor language

Sin embargo, hay algunos aspectos clave que lo diferencian del programa de año completo y que es importante tener en cuenta.

Por ejemplo, los estudios en el extranjero con una duración inferior al año no son convalidables por lo que el alumno deberá examinarse del primer trimestre a su regreso a casa siguiendo las instrucciones de su centro educativo.

Solicita nuestro asesoramiento especializado gratuito y sin compromiso para que tu decisión sea un acierto seguro.

 ¿Y qué tal una Integración Escolar?

Si en realidad lo que te pasa es que quieres que tu hijo o hija viva la experiencia de ir al colegio en el extranjero, integrarse en otra familia y mejorar notablemente el inglés pero en realidad no quieres que se desvincule de su colegio en España, es posible que lo que buscas en realidad sea nuestro programa de Integración Escolar de 8 semanas. Los alumnos asisten al colegio desde el comienzo de curso hasta las vacaciones de Mid-Term de Octubre. Si crees que esto se ajusta mejor a tus necesidades, solicita el dossier informativo del programa sin compromiso.


Para conocer más información sobre nuestro trimestre escolar en Irlanda, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.


 

955 937 583